INNOVACIÓN Desde el Área de Innovación trabajamos para que los resultados de nuestra investigación se trasladen a la práctica clínica, ya sea a través de la transferencia de los resultados de investigación o la aplicación del conocimiento generado.

Red de Agentes de Innovación

El IIS ISABIAL forma parte de la red de agentes de innovación impulsada por la Agencia Valenciana de Innovación. A través de esta ayuda, la función de nuestra agente de innovación es favorecer la investigación aplicada y orientada a resultados, conectar las líneas de trabajo que desarrolla la comunidad científica e investigadora de ISABIAL con las necesidades del tejido productivo, así como promover una colaboración estable y a largo plazo entre el resto de agentes del Sistema Valenciano de Innovación Ciencia-Tecnología-Empresa.

Iniciativa INNOTRANSFER

INNOTRANSFER es una iniciativa multisectorial de innovación abierta promovida por la Red de Parques Científicos Valencianos. El objetivo de este programa es impulsar la innovación en sectores económicos clave para la Comunitat Valenciana. ISABIAL participa en esta iniciativa junto con las principales asociaciones empresariales, Universidades y la Red de Institutos Tecnológicos REDIT, y está financiada por la Agencia Valenciana de la Innovación. 

INNOTRANSFER apuesta por fomentar el diálogo entre investigadores de las entidades y empresas de la Comunidad Valenciana a través de la acción catalizadora de las estructuras intermedias del ecosistema público-privado de investigación y del ecosistema empresarial valenciano.

Contacto

Carla Ordiñana 965 913 926
Dra. Sandra Gomis 965 913 986
innovacion@isabial.es

Ubicación

Planta 3ª, Centro de Diagnóstico (Edificio gris)
Hospital General Universitario de Alicante
Avda Pintor Baeza, 12, 03010 Alicante

Horario

De lunes a viernes
8:00 a 15:30 h