Misión
Gestionar la facturación, administración, impuestos, banco, gastos y contabilidad de ISABIAL.
Funciones principales
- Preparar y gestionar la documentación de expedientes de personal, contratación, altas, bajas, etc.
- Elaborar los costes laborales, partiendo de la financiación recibida en el proyecto destinada a la contratación de personal.
- Atender y apoyar tanto a los investigadores del proyecto como a los trabajadores del mismo en la resolución de consultas y dudas laborales.
- Redactar, preparar y gestionar las convocatorias, actas, resoluciones, solicitudes de contratación.
- Controlar los costes del proyecto destinados a personal, así como preparar y justificar los mismos para Proyectos Europeos.
- Introducir y extraer datos del módulo de RRHH de Fundanet para la realización de informes destinados a tomar medidas de acciones de diferentes planes estratégicos relacionados con el proyecto.
- Recepcionar la documentación de las actividades relacionadas con tareas de I+D+I y solicitar la documentación pendiente, así como realizar el seguimiento.
- Introducir información en la herramienta informática de gestión y/o bases de datos de registro y/o soporte.
- Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas en los circuitos de información existentes.
- Elaborar documentos e informes de las actividades realizadas y/o de acuerdo a indicaciones recibidas.
- Implantar del sello Human Resources Strategy for Researchers.
Contacto
Sergio Javega 965 933 827
Mayvic Valencia 965 933 828
rrhh@isabial.es
Ubicación
Planta 3ª, Centro de Diagnóstico (Edificio gris)
Hospital General Universitario Dr. Balmis
Avda Pintor Baeza, 12, 03010 Alicante
Horario
De lunes a viernes
9:00 a 14:30 h