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Área de RRHH y Empleo

Misión

Gestionar la facturación, administración, impuestos, banco, gastos y contabilidad de ISABIAL.

Funciones principales

  • Preparar y gestionar la documentación de expedientes de personal, contratación, altas, bajas,  etc.
  • Elaborar los costes laborales, partiendo de la financiación recibida en el proyecto destinada a la contratación de personal.
  • Atender y apoyar tanto a los investigadores del proyecto como a los trabajadores del mismo en la resolución de consultas y dudas laborales.
  • Redactar, preparar y gestionar las convocatorias, actas, resoluciones, solicitudes de contratación.
  • Controlar los costes del proyecto destinados a personal, así como preparar y justificar los mismos para Proyectos Europeos.
  • Introducir y extraer datos del módulo de RRHH de Fundanet para la realización de informes destinados a tomar medidas de acciones de diferentes planes estratégicos relacionados con el proyecto.
  • Recepcionar la documentación de las actividades relacionadas con tareas de I+D+I y solicitar la documentación pendiente, así como realizar el seguimiento.
  • Introducir información en la herramienta informática de gestión y/o bases de datos de registro y/o soporte.
  • Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas en los circuitos de información existentes.
  • Elaborar documentos e informes de las actividades realizadas y/o de acuerdo a indicaciones recibidas.
  • Implantar del sello Human Resources Strategy for Researchers.

Contacto

Sergio Javega 965 933 827
Mayvic Valencia 965 933 828
rrhh@isabial.es

Ubicación

Planta 3ª, Centro de Diagnóstico (Edificio gris)
Hospital General Universitario Dr. Balmis
Avda Pintor Baeza, 12, 03010 Alicante

Horario

De lunes a viernes
9:00 a 14:30 h

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