Skip to content

La Gala del Deporte 25 Aniversario de la UMH distingue a ISABIAL

La Gala del Deporte 25 Aniversario de la UMH distingue a ISABIAL

La Universidad reconoce al Instituto de Investigación Sanitaria y Biomédica de Alicante por la transferencia de conocimiento a la sociedad

Alicante (08.02.23). La Universidad Miguel Hernández (UMH) celebró el pasado 1 de febrero la Gala del Deporte 25 Aniversario de la UMH. Durante la ceremonia, se entregaron un total de 14 galardones a diferentes entidades y personalidades vinculadas con el deporte y la Universidad.

El Instituto de Investigación Sanitaria y Biomédica de Alicante (ISABIAL) recibió uno de los galardones.

Concretamente, durante la ceremonia se distinguió al Centro de Investigación del Deporte (CID) de la UMH, y este reconocimiento contempló tres menciones a la “Generación”, la “Transmisión” y la “Transferencia” de conocimiento a la sociedad.

ISABIAL recogió el reconocimiento por la «Transferencia» de conocimiento a la sociedad por su vinculación con el Centro de Investigación del Deporte (CID) de la UMH.

La Subdirectora Científica de ISABIAL, Cristina Alenda, recogió la distinción junto con Eduardo Cervelló, director originario del CID y actual director del departamento de Ciencias del Deporte de la UMH, y con Manuel Moya, director del Máster Universitario en Rendimiento Deportivo y Salud de la UMH, que fueron distinguidos en esta categoría por la “Generación” y la “Transmisión” de conocimiento a la sociedad.

Volver arriba
Buscar