SERVICIO DE BIBLIOTECA ISABIAL cuenta con un servicio de Biblioteca a disposición de todos los usuarios del Departamento de Salud Alicante-Hospital General, con el objetivo de nutrir de información científica y aumentar el nivel de calidad de cara a desarrollar la actividad asistencial, docente e investigadora.

Regístrate en nuestro servicio de biblioteca y disfruta de todas sus ventajas.

La Biblioteca es un centro activo de fuentes de información científica en Ciencias de la Salud, que tiene como misión contribuir a elevar el nivel de calidad del Departamento de Salud Alicante-Hospital General, proporcionando a sus usuarios todos los recursos necesarios para desarrollar su actividad asistencial, docente e investigadora.

La Biblioteca física es de libre acceso y circulación para el personal del Departamento y para los estudiantes de la Facultad de Medicina y de la Escuela Universitaria de Enfermería de la Universidad, que en caso de requerirlo, deberán identificarse con la tarjeta funcional del Hospital o con el carnet universitario correspondiente.

En la sala de lectura no están permitidas las comidas y bebidas.

Desde la Biblioteca Virtual del Hospital General Universitario de Alicante tenemos acceso a todos los recursos disponibles para el Departamento desde cualquier lugar.

Contacto

Rosa Trigueros (Bibliotecaria)
trigueros_ros@gva.es
965 933 275 / 965 933 285
biblioteca_hgua@gva.es

 

Ubicación

Planta Sotano, Torre A
Entreda principal junto al Salón de Actos
Hospital General Universitario de Alicante
Avda Pintor Baeza, 12, 03010 Alicante

Horario

De lunes a viernes
8:30 a 14:30 h