CARTERA TECNOLÓGICA ISABIAL cuenta con una completa cartera tecnológica que nos permite ir un paso más allá en nuestras investigaciones, aprovechando la capacidad de innovación que brindan las nuevas tecnologías de cara a desarrollar nuevos productos y servicios, que nos permiten encontrar soluciones revolucionarias y eficaces.

Nuevo método no invasivo para el diagnóstico y prevención de cáncer colorectal (CRC)

Se ha desarrollado un método de extracción y análisis preciso, simple, sensible y eficaz de compuestos orgánicos volátiles para su aplicación como test de cribado no-invasivo del cáncer colorrectal (CCR) mediante el análisis de heces. Éste puede ser usado en un amplio rango de pacientes, pudiendo eliminar/reducir el número de falsos positivos/negativos.

Ficha Tecnológica

Circuito resonador que mide la permitividad relativa del tejido biológico.

Se ha desarrollado un circuito resonador que mide la permitividad relativa del tejido biológico sobre el que se coloca y permite determinar, de modo no invasivo, el nivel de glucosa en sangre. Este sistema emplea la tecnología de microondas y el tejido biológico que se monitoriza es la lengua, lo cual simplifica su aplicación práctica.

Ficha Tecnológica

Nueva cepa para el tratamiento y/o la prevención de patologías que cursan con inflamación hepática o intestinal.

Nueva cepa para el tratamiento y/o la prevención de patologías que cursan con inflamación hepática o intestinal, especialmente en pacientes con cirrosis. Además de su uso como probiótico, puede restaurar la disbiosis intestinal asociada a complicaciones de relevancia clínica o evitar la erradicación no selectiva de la microbiota y la aparición de resistencias, principales problemas asociados al creciente uso de antibióticos.

Ficha Tecnológica