FORMA PARTE DE ISABIAL La fundación tiene las puertas abiertas a cualquier persona investigadora perteneciente a las instituciones que conforman el instituto.

Existen dos opciones para adherirse a un grupo de investigación existente, de forma individual o para residentes de formación sanitaria especializada (FSE).

También existe la posibilidad de crear un nuevo grupo de investigación, tanto para el personal del Departamento de Salud – Hospital General, como para cualquier persona investigadora de la Universidad de Alicante o Universidad Miguel Hernández.

La persona investigadora puede tramitar su baja en el grupo de investigación (GI) cumplimentando un formulario.  Solo la persona responsable del grupo de investigación podrá solicitar la baja completa del GI.

A continuación se explica la documentación a presentar y como hacerlo. 

Incorporación de nuevas personas investigadoras a grupos existentes

  •    Incorporación individual

La persona investigadora solicitante debe realizar el formulario y enviar dos documentos obligatorios por email a la persona de contacto: el CVN y el visto bueno que corresponda.

VºBº del Vicerrector/a de Investigación (UA o UMH) o del Jefe/a del Servicio del Dpto de Salud Alicante- Hospital General; así como VºBº del Responsable del Grupo de Investigación
  •    Incorporación de Residentes

La persona investigadora residente (FSE) debe realizar el formulario y enviar  dos documentos obligatorios por email a la persona de contacto: el CVN y la autorización del tutor/a, del jefe/a de servicio y del responsable del grupo de investigación.

Creación de nuevos grupos de investigación

El responsable del grupo de investigación debe cumplimentar el formulario y enviar a la persona de contacto, la autorización correspondiente según institución, teniendo en cuenta que en cada autorización hay que mencionar a los miembros que trabajan en ella. También se deberá enviar el CVN de cada uno de los miembros.

Formulario del Plan Estratégico
Currículum Vitae Normalizado (CVN)
VºBº del Vicerrector/a de Investigación (UA o UMH) y/o del Jefe/a del Servicio del Dpto de Salud Alicante- Hospital General.

Solicitud de baja de la persona investigadora en el Grupo de Investigación

Solicitud de baja del Grupo de Investigación (tramita el Responsable del GI)

Contacto

Miguel Tirado 965 913 985
gestioncientifica@isabial.es

Ubicación

Planta 3ª, Centro de Diagnóstico (Edificio gris)
Hospital General Universitario de Alicante
Avda Pintor Baeza, 12, 03010 Alicante

Horario

De lunes a viernes
8:00 a 15:30 h